Bienvenido a la Página Principal de Consultas sobre Reembolsos.

Citibank, N.A. y Department Stores National Bank, N.A. enviaron cartas de notificación a determinados clientes que estaban inscritos anteriormente en los programas AccountCare, Balance Protector, Credit Protection, Payment Safeguard, Credit Protector, PaymentAid, Citi IdentityMonitor, Watch-Guard Preferred, y/o Job Loss Protection. Si ha recibido una carta, puede obtener más información sobre estos programas en la página de Preguntas Frecuentes.

Si estuvo inscrito en un programa sin su consentimiento o sin conocer los costos o los beneficios del programa, puede presentar un reclamo para un posible reembolso o crédito ingresando el número de referencia y su apellido, tal como aparece en su carta de notificación. Una vez haya ingresado, se le dirigirá a una página que le proporcionará más información sobre el proceso de reclamo.

Si ha recibido varias cartas de notificación, deberá presentar un reclamo por separado para un posible reembolso o crédito por la inscripción en cada programa que se haya realizado sin su consentimiento o sin conocer los costos o los beneficios del programa.

Si usted ya ha presentado su reclamo para un posible reembolso o crédito, puede proporcionar información de contacto actualizada en el Formulario de Actualización de Dirección.